miguel herrera prohibio a darwin quintero jugar en sub20 de america

Darwin Quintero recibió el no de Miguel Herrera para jugar en Sub20

El técnico de las Águilas del América habló de la situación del colombiano y su posible salida

Central FOX

Ya lo había mencionado Santiago Baños horas antes en FOX Sports: En América se está analizando la posible salida de Darwin Quintero después de las ofertas que han llegado por parte de equipos de la MLS y debido a ello, contó después Miguel Herrera, se le ha negado tener actividad profesional al colombiano.

Quintero quiere seguir teniendo actividad física, pero la realidad es que el NO le ha llegado como respuesta del cuerpo técnico de Piojo, quien lo confirmó y explicó que América necesita cuidar a su jugador y evitar a toda costa una lesión que pueda entorpecer la negociación de América y los interesados en Darwin.

"Tengo a Darwin trabajando, no me han dicho si sale o no. Las decisiones que he tomado por no alinearlo es meramente deportivo. He hablado con él, me ha pedido jugar con la Sub20 y ahí si le he dicho que no, no tiene autorización porque sí hay una oferta por él. No sé si haya acuerdos aún, pero no queremos una situación de que le vaya a pasar algo en la Sub20 y si me dicen que no sale, yo el martes (en jornada doble) puedo pensar que él puede jugar".

Las próximas horas serán clave para saber si América logra darle salida a Quintero, tal y como hicieron con Silvio Romero, ahora delantero de Independiente de Avellaneda.

¡Link copiado en el portapapeles!