Héctor Moreno, sobre su posibilidad de debutar ante Real Madrid

El nuevo defensa de la Real Sociedad habló de la posibilidad de enfrentarse ante el cuadro bicampeón de la UEFA Champions League

False
343596

Será el marco donde Héctor Moreno debute en su regreso a La Liga de España.

Será un inicio feliz, pero, ¿y el final? Mejor no pensar en eso.

El nuevo defensa de la Real Sociedad se apresta para jugar su primer partido con el conjunto donostiarra y el destino quiso que fuera en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, un rival al que nunca pudo vencer mientras jugó en el Espanyol de Barcelona. Será un reto muy grande mantener la portería en cero frente al campeón de la Champions League pese a su declive en La Liga.

“Me muero de ganas de participar en el terreno de juego y ayudar al equipo, y mejor escenario no puedo encontrar para hacerlo, así que estaría encantado de poder jugar”, dijo el zaguero estelar de la Selección Mexicana a Euskal Telebista, donde afirmó que espera tener sus primeros minutos, luego de presenciar desde la tribuna el triunfo 5-0 del equipo sobre el Deportivo La Coruña.

“El partido contra el Depor me demostró lo que sabía, que el futbol del equipo no estaba siendo tan malo como decía la clasificación. Y, a nivel personal, estoy encantado de la amabilidad que toda la gente está teniendo conmigo desde el primer día”, añadió el jugador de 30 años, quien fichó con el equipo español para la segunda vuelta de la campaña luego su fugacidad en Roma.

De la inactividad a visitar al campeón de Europa. Así puede resumirse el cambio de vida de Héctor Moreno ¿Retomará el protagonismo que tuvo prácticamente en cada equipo en que jugó antes?

Deja tu comentario