Hoyos y llegada de Vaz Confío en que sea un aporte

Hoyos y llegada de Vaz: "Tiene un perfil importante y confío en que sea un aporte"

El entrenador de la U se mostró conforme con el arribo del defensor brasileño.

Central FOX

El entrenador de Universidad de Chile, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, habló sobre la contratación del zaguero brasileño Rafael Vaz, que llegará en calidad de préstamo proveniente de Flamengo, asegurando que confía en que el jugador "sea un aporte.

"No considero las críticas. Hemos hecho muchas averiguaciones sobre el mismo jugador. Tiene un perfil importante, tuvo fallos, obvio, y esos se alimentan a través de los hinchas", dijo Hoyo en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

Luego, manifestó que "personalmente, confío en que sea un aporte muy bueno a los objetivos que tenemos planteados, futbolísticamente hablando y como persona dentro del vestuario".

En cuanto a si la llegada de Vaz fue por alguna presión de parte de la hinchada o la dirigencia, el trasandino expuso que "nadie te pone una pistola para que alguien venga. Si te dejas poner la pistola para que alguien venga, no estaría acá sentado".

Sobre la situación de Leandro Benegas, apuntado como el jugador que cederá su cupo al ex Flamengo, Hoyos se desligó del tema.

En relación a las críticas que sufre el cuadro azul, tras su mal estreno en el Campeonato Nacional, Hoyos expresó que "es normal dentro de un club como Universidad de Chile. Es parte del fútbol y del ambiente en que vivimos".

"Yo tomo esto como es y trataremos de hacer el mejor partido y ganar, esa es nuestra obligación. Esto recién comienza. Vamos con los objetivos bien claros a desarrollarlos en la temporada", remató.

La U visitará este sábado, desde las 18:00 horas, a Deportes Iquique en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad