Destacan a César Montes como una de las mayores promesas del futbol mundial

El defensor sonorense aparece dentro del listado de una publicación británica que resalta a los jóvenes talentos del balompié internacional.

False
343454

Desde su aparición en el primer equiop del Monbterrey, César Montes destacó por sus cualidades futbolísticas y en poco tiempo logró convertirse en un habitual en las alineaciones del conjunto regiomontano.

Sus actuaciones le han valido para ser considerado como una opción en la zaga del Tricolor, llegando incluso a disputar torneos como la Copa Oro y algunos amistosos.

Sin embargo, el defensor originario de Hermosillo no solo ha llamado la atención en el medio local, sino que su desempeño ha trascendido fronteras, razón por la que es considerado como una de las mayores promesas del futbol mundial por la revista Four Four Two.

VER MÁS: EFRAÍN JUÁREZ SE ENGANCHÓ CON AFICIONADO DE TIGRES EN REDES SOCIALES

La publicación destaca al 'Cachorro' como un gran marcador, con buen trato de balón y capaz de salir jugando desde su propio campo. Además, de resaltar sus participaciones con la selección Mexicana.

Montes comparte este ranking con jugadores como Benjamin Pavard, defensor francés del Stuttgart, el zaguero alemánThilo Kehrer del Schalke 04 o el futbolista vasco del Athletic de Bilbao Unai Núñez.

Deja tu comentario