Efraín Juárez se enganchó con aficionado de Tigres en redes sociales

El exjugaqdor de Rayados respondió en varias ocasiones a los comentarios de un seguidor del conjunto felino que lo llamó "segundón".

False
343440

La aparición y popularización de las redes sociales ha modificado la forma en la que se comunican las personas alrededor del mundo y el futbol no es la excepción.

Si bien Twitter, Facebook o Instagram han servido para que los jugadores se muestren más cercanos a sus fanáticos, dándose laoportunidad en ocasiones de interactuar con ellos, lo cierto es que también se han convertido en la principal fuente de ataques hacia futbolistas y figuras públicas.

Efraín Juárez, que hoy milita en la MLS con Vancouver Whitecaps, se ha caracterizado por interactuar con el público a través de su cuenta de Twitter, lo cual ha abierto la puerta para las provocaciones e insultos por parte de sus detractores.

VER MÁS: GIGNAC: "ME QUEDA POCO TIEMPO"

En esta ocasión, un aficionado de los Tigres fue el encargado de generar la reacción del jugador surgido en Pumas, ya que luego de que este publicara una foto vistiendo la camiseta de su nuevo club, acompañada del mensaje "¡Estamos listos para una nueva temporada! Vamos @WhitecapsFC", una persona de nombre Edgardo respondió deseándole"suerte" y llamándolo "segundón", además de agregar una fotografía del trofeo con el que tigres se coronó como campeón del Apertura 2017.

Juárez no se guardó nada y respondió al mensaje del tuitero, resaltando los campeonatos que ha conseguido con los diversos equipos en los que ha militado, a lo que Edgardo respondió una vez más, provocando una serie de ataques entre el futbolista y él, en el que se recordaron victorias, derrotas y hasta descensos.

A algunos les parecerán ingeniosaas algunas de las respuestas, otros pensarán que Efraín debió mantener la calma y no caer en provocaciones, pero lo cierto es que la comunicación entre deportistas y fanáticos es cada vez más abierta, lo cual puede ser un arma de doble filo.

Deja tu comentario