¡Ya suena un nombre para sustituir a Rafael Puente Jr en Lobos BUAP!

Mira el nombre que se empieza a manejar como posible relevo del técnico de Lobos, que podría tener los minutos contados si no gana su próximo juego

False
343400

Con solo un semestre para salvarse del descenso, y sumando un solo punto de 15 posibles, es normal que los focos rojos de la directiva de Lobos BUAP se hayan prendido, por lo que las alternativas al banquillo del club han empezado a aparecer en torno al equipo.

Y es que ya habíamos comentado en La Última Palabra de Andre Marín que Lobos BUAP sería uno de los equipos que podría estar pensando en cambio de estratega debido a los malos resultados de este club.

¿Pero quién suena para llegar al banquillo del club poblano? Según el rotatico Récord la directiva ha empezado a sondear un nombre bien conocido por Toluca, Chivas, Santos y en la Selección Mexicana: José Manuel de la Torre.

La información que saca este diario deportivo no es oficial, pues la publicaron en sus trascendidos, sección de especulaciones que tiene el medio, pero también coinciden con la información de La Última Palabra, pues saben que si los resultados positivos no vuelven en la Jornada 6 ante Atlas (reciben a los rojinegros), el cambio de técnico podría ser inminente.

¿Se le dirá adiós a Rafael Puente Jr? Solo el resultado ante Atlas nos dirá la verdad.

Deja tu comentario