Matías Almeyda: "A Carlos Fierro lo quise hasta el último segundo"

El buen paso del exdelantero de las Chivas ha generado que se cuestione la decisión de dejarlo salir del conjunto tapatío.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343328

Las tres derrotas que acumula el Rebaño en las primeras cinco jornadas del Clausura 2018, aunado a la falta de gol del conjunto dirigido por Matías Almeyda, ha hecho que los aficionados comiencen a extrañar a aquellos jugadores que ya no están en el plantel rojiblanco.

Uno de los nombres que más suenan cuando se habla de la "crisis" de Chivas es el de Carlos Fierro, quien salió de Guadalajara para continuar su carrera en Cruz Azul, teniendo actuaciones importantes con la Máquina en este inicio de torneo.

El buen momento del atacante surgido en las fuerzas básicas del Rebaño, pone en tela de juicio la decisión de permitirle abandonar la institución cuando el plantel parecía estar muy corto en cuanto a opciones ofensivas se refiere.

VER MÁS: ALMEYDA: "YO CON ALANÍS ESTUVE MUY CLARO"

Sin embargo, Matías Almeyda ha confesado que, pese a no querer deshacerse de Fierro, las circunstancias financieras del club y las aspiraciones personales del jugador fueron determinantes en su salida.

“A Carlos Fierro lo quise hasta el último segundo”, sentenció el timonel argentino al tocar el tema de las bajas sufridas por Chivas en el pasado mercado invernal.

Deja tu comentario