Almeyda: "Yo con Alanís estuve muy claro"

Almeyda: "Yo con Alanís estuve muy claro"

El timonel argentino del Rebaño fue tajante al analizar lo ocurrido con el defensor central y toda la polémica en torno a su posible salida.

La Última Palabra

Una de las cuestiones que ha agudizado el mal paso de Chivas en el presente torneo es la situación que se vivió con Oswlado Alanís durante el receso invernal.

Si bien el zaguero terminó por quedarse en el plantel tapatío, lo cierto es que tras cinco fechas no ha disputado un solo minuto, algo que sigue alimentando la polémica sobre la relación entre el futbolista y su entrenador.

VER MÁS: ¡LA CAMISETA DE MÉXICO ESTÁ ENTRE LAS MÁS "ABURRIDAS DEL MUNDIAL!

"Lo de Oswaldo fue el momento, está entrenando y tiene la misma chance de jugar que cualquier jugador", afirmó Almeyda al hablar de lo ocurrido con el seleccionado mexicano.

Sin embargo, desde su perspectiva, "la situación con Alanís fue extraña", dado que asegura haber sido transparente en todo momento con el jugador.

Finalmente, el 'Pelado' se mostró incómodo con la forma en que los medios de comunicación manejaron este caso y puso de ejemplo a Ronaldo Cisneros, jugador recién llegado a Chivas, asegurando que "lo que vivió Alanís también lo vivió Ronaldo y no le dieron la misma importancia".

¡Link copiado en el portapapeles!