¿Se equivocó Almeyda con el modelo que planteó para Chivas?

¿Se equivocó Almeyda con el modelo que planteó para Chivas?

El director técnico del Rebaño reveló si la forma de gestionar al equipo propuesta a su llegada a Gudalajara fue fallida.

La Última Palabra

Luego de conseguir el ansiado título de liga, tras diez años de espera, Chivas parece haber entrado en una crisis desde el torneo pasado, lo cual ha generado múltiples cuestionamientos sobre el manejo del club, tanto a nivel deportivo como directivo.

El hecho de ver al Rebaño en las últimas posiciones de la tabla general ha provocado que el ambiente al interior del Gudalajara parezca tenso, levantando especulaciones sobre la relación entre las distintas "cabezas" de la institución.

Matías Almeyda, máximo encargado del área deportiva, ha planteado la idea de contratar a alguien que le apoye y realice la función de un Director Deportivo, algo de cierta forma inesperado, ya que el modelo planteado por el argentino a su llegada lo colocaba como responsable absoluto de lo relacionado con temas de cancha.

VER MÁS: ¡NADIE SE SALVA EN CHIVAS! JAIR PEREIRA ASUME RESPONSABILIDAD POR CRISIS DEL REBAÑO

"Los resultados llegaron, pero uno debe ser abierto y reconocer situaciones, y necesito a alguien me esté a lado mío, una especie de consejero. Seguir temas que no puedo seguir", fue la respúesta del 'Pelado' ante el cuestionamiento de Alex Blanco.

Además, Almeyda aseguró que para cumplir con estas funciones buscan a una persona identificada con Chivas y que tenga conocimiento de lo que se vive al interior del club.

¡Link copiado en el portapapeles!