Gignac: "Me queda poco tiempo"

Gignac: "Me queda poco tiempo"

El atacante galo de los Tigres concedió una entrevista en la que habló sobre su director técnico y admitió sentirse cerca del retiro.

Central FOX

Una de las mayores figuras del futbol mexicano es, sin duda alguna, André-Pïerre Gignac, referente en la delantera del equipo campeón de la Liga MX.

El francés, que llegara a los Tigres en 2015, se ha convertido en uno de los estandartes del equipo felino y vistiendo esa camiseta ha conseguido tres campeonaos de Liga MX, dos subcampeonatos de la Liga de Campeones Concacaf y un subcampeonato de Copa Conmebol Libertadores.

Sin embargo, en los más recientes encuentros, Ricardo 'Tuca' Ferretti ha decidido hacer algunas rotaciones en sus cuadros iniciales, por lo que la titularidad del francés ha sido puesta en entredicho.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA: "YO NO TRAJE GENTE PARA CALLAR BOCAS"

En una entrevista para el portal de Tigres, el 'Bomboro' habló de las decisiones tácticas de su entrenador, las cuales asume con profesionalismo y respeto, aunque confesó su ambición por disputar la mayor cantidad de minutos posibles.

"Yo tengo 32 años, me queda poco tiempo y claro que quiero jugar todos los partidos", afirmó Gignac al ser cuestionado por su sentir respecto a la posibilidad de no participar en algunos encuentros o arrancarlos entre los suplentes.

Además, el delantero felino se dio tiempo de platicar sobre la llegada de su compatriota Jérémy Ménez al futbol mexicano, del enfrentamiento del próximo sábado ante el América y del mal arranque del conjunto regiomontano en el Clausura 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!