Miguel Herrera: "Yo no traje gente para callar bocas"

Miguel Herrera: "Yo no traje gente para callar bocas"

El timonel americanista habló del buen momento de Henry Martín, jugador que llevó a Coapa como refuerzo, luego de trabajar con él en Tijuana.

Central FOX

Que el América ocupe la parte alta de la tabla general y que entre sus filas cuente con uno de los máximos goleadores del torneo es algo que no debería sorprender a nadie, ya que la esencia del club lo exige como una obligación.

Sin embargo, lo que resulta inesperado en este arranque de temporada para el conjunto azulcrema es que su máximo referente de gol sea un futbolista que, hasta su llegada a las Águilas, resultaba prácticamente desconocido para sus seguidores.

Henry Martín, delantero nacido en Mérida y con apenas cuatro años en el futbol profesional, se ha convertido en la sensación del Clausura 2018, con cinco goles marcados en cinco fechas del campeonato, uno por debajo del líder Djaniny Tavares.

VER MÁS: MIGUEL HERRERA: "EL ASCENSO Y DESCENSO NO TE DEJA CAER EN LA MEDIOCRIDAD" 

La llegada del delantero yucateco al América generó excepticismo por parte de la afición y la prensa, ya que el equipo capitalino venía de un fuerte revés en la Liguilla y parecía que la única forma de sanar esa herida era con contrataciones "bomba".

Martín, condenado a la banca por la parcialidad americanista y los medios de comunicación, ha aprovechado las oportunidades que le ha brindado Miguel Herrera, cuestión que lo ha llevado a la Selección Mexicana e incluso a que su nombre suene para colarse al Mundial Rudia 2018.

De esto habló el 'Piojo' para los micrófonos de FOX Sports, destacando que si bien la cantidad de anotaciones hechas por Henry no la esperaba, "no le sorprende su rendimiento", ya que trabajó con el en Xolos y lo conocía bien.

"Yo no traje gente para callar bocas", fue la respuesta categórica de Herrera al ser cuestionado si el buen inicio de Martín es una respuesta a quienes cuestionaron su llegada a las Águilas e incluso señalaron que se trataba de una cuestión de amistad entre el estratega y el jugador.

¡Link copiado en el portapapeles!