Russell Wilson fue intercambiado a los Yankees

El quarterback de Seahawks dejó las filas de los Rangers para vestir la franela de los 'Bombarderos del Bronx'

False
343251

Aunque nunca ha saltado al diamante en MLB, Russell Wilson forma parte de las Grandes Ligas.

El también quarterback de Seahawks fue elegido en el draft amateur en 2007 por Baltimore Orioles en la ronda 41; mientras que en 2010 fue reclamado por los Colorado Rockies.

Sin embargo, decidió continuar su carrera en el futbol americano colegial con Wisconsin, y así llegar a la NFL en 2012 a los Seattle Seahawks.

Para 2013, fue reclamado por los Texans Rangers y formar parte del Spring Training; sin embargo, nunca logró firmar un contrato de Grandes Ligas a petición de los Seahawks.

Dos años después, y como parte de la novena texana, Russell Wilson fue adquirido por los New York Yankees, así lo confirmó a través de una carta.

"Quiero agradecer a los Texas Rangers y a John Daniels por draftearme y darme la oportunidad de tener experiencia profesional en beisbol. Crecí lanzando y bateando, y hacer jugadas de futbol americano desde las seis de la mañana con mi papá y hermano, es de ahí que viene mi amor a los deportes y esos recuerdos se quedan conmigo cada mañana cuando me levanto. Durante mis dos campamentos de primavera con Rangers me recordaron cuánto amo el juego.

Mientras que el futbol americano es mi pasión y mi estilo de vida, el beisbol me recuerda una gran parte de dónde vengo y quién soy hoy. He logrado mucho en el campo de beisbol que lo he trasladado a mi juego físico y mental como quarterback de la NFL.

Quiero agradecer a los Rangers y sus grandiosos aficionados de hacerme sentir como en casa y parte de su familia. Mientras tanto, ahora tengo la oportunidad de ser un Yankee de Nueva York, aunque por siempre estaré agradecido de ser parte de una organización de clase mundial como los Texas Rangers."

Los 'Mulos de Manhattan' le dieron la bienvenida a Russell Wilson, de quien esperan se una al campamento primaveral en el mes de marzo.

El quarterback de Seahawks se desempeña como segunda base en el diamante, y aunque sea difícil de firmar un contrato de Grandes Ligas, probará suerte para convencer al nuevo mánager, Aaron Boone.

Compañeros de los Yankees ya se expresaron en redes sociales, entre ellos, CC Sabathia, quien espera que Rusell Wilson gane la Serie Mundial y el Super Bowl en el mismo año.

¿Será que lo logre?

Deja tu comentario