Canterano de la UNAM lo admitió "me dijeron que no opine de ese tema"

Luis Quintana, defensa de Pumas, también dio el secreto de por qué se afianzó en la defensa de la UNAM.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
343249

Luis Quintana, pilar en la defensa del equipo, habló de cuál ha sido el secreto de Pumas, que se sitúa en el tercer lugar del Clausura 2018 por diferencia de goles, aunque viene de vencer al equipo del ‘Tuca’ Ferretti luego de 10 partidos,

“Desde el principio David nos concientizó de ir partido tras partido y así lo hemos hecho. Cada quien está asumiendo su rol y vamos poco a poco, pensando en el próximo partido”, comentó el defensa central por izquierda en Agenda FOX Sports.

Pero el tema de esta semana en la Liga MX es el debate de posible no descenso ni ascenso, algo que el canterano de la UNAM indicó: "me dijeron que no opine de ese tema".

Pumas marcha invicto en el certamen y está empatado en puntos (11) con el líder Monterrey y el segundo lugar América, quienes golearon 5-1 en la Jornada 4. El equipo de David Patiño se levantó de dos partidos seguidos sin victoria justo contra el más cruel de sus rivales en los últimos torneos con una contundente victoria 2-0 que los devolvió a la pelea por lo más alto.

 “Eso ayuda mucho al futbol mexicano. Sacar jóvenes también ayuda mucho a la Selección, pero estos proyectos necesitan respaldarse con resultados positivos”, añadió.

Deja tu comentario