Zidane decidiría vender a Isco en verano

La figura del Real Madrid que se vendería por decisión de Zidane

El técnico francés tendría claras sus ideas para el futuro del club Merengue

Central FOX

Fuerte confesión de Josep Pedrerol sobre el futuro de una de las estrellas del Real Madrid.

El periodista de 'El Chiringuito', dio a conocer que Isco tendría los meses contados con los 'Merengues' por decisión de Zinedine Zidane.

De acuerdo con su información, el técnico francés pediría a Florentino Pérez vender al malagueño en el próximo mercado de fichajes, con base en que no ha rendido lo esperado.

Hay que recordar que Zidane decidió renovar a Francisco Román Alarcón y vender a James Rodríguez al Bayern Munich, pero ahora, está decepcionado con las actuaciones del jugador de 25 años.

"Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada pasó de ser un jugador importante a uno poco relevante", aseguró Pedrerol, aunque eso sí, Zidane aún sigue siendo admirador del malagueño, pero eso no serán cartas suficientes para que permanezca en el Real Madrid.

En la actual campaña, Isco suma 31 partidos (24 de titular) entre: La Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League y Mundial de Clubes; de los cuales ha anotado en siete ocasiones.

¿Será que comience la 'operación salida' en Chamartín con la decepcionante campaña que están teniendo y que sólo aspiran a ganar la UEFA Champions League?

¡Link copiado en el portapapeles!