Aubameyang compartió cómo fue convencido para firmar con Arsenal

Aubameyang compartió cómo fue convencido para firmar con Arsenal

El delantero gabonés confesó la razón por la que decidió jugar con los 'Gunners'

Central FOX

En el último día del mercado invernal, el Arsenal anunció la contratación de Pierre-Emerick Aubameyang, procedente del Borussia Dortmund a cambio de 65 millones de euros.

Pero, ¿cuál fue la razón que le convenció para jugar con los 'Gunners'? En entrevista para Sky Sports, el delantero gabonés reveló la llave para llegar a la Premier League, y fue Henrikh Mkhitaryan.

"Es como estar con un hermano, con un buen amigo. Jugamos juntos en el pasado y estoy muy feliz de verlo nuevamente", expresó con su ex compañero en el Borussia Dortmund.

Aubameyang confesó cómo se dieron los contactos: "Él me llamó algunas veces y me preguntó si vendría o no; le dije, 'primero me tienes que decirme si tú vas a firmar o no'", recordando que el armenio aún pertenecía al Manchester United.

A la postre, me dijo que "el acuerdo ya estaba finalizado y claro que fue un factor fundamental para mí para venir acá; nos llevamos bien dentro y fuera del campo y por eso para mí fue fácil. Tenemos que estar felices y daremos lo mejor de nosotros, así como lo hicimos en el pasado", concluyó.

¡Link copiado en el portapapeles!