Patrice Evra es nuevo jugador del West Ham

Patrice Evra es nuevo jugador del West Ham

El lateral francés acordó con los 'Hammers' para el resto de esta temporada

Central FOX

Patrice Evra firmó un acuerdo con el West Ham para lo que resta de esta temporada.

El lateral francés, quien debe de cumplir una sanción de UEFA hasta junio de 2018 por patear a un aficionado en la UEFA Europa League, ésta sólo aplica en competiciones continentales, por lo que tiene luz verde para volver a la Premier League.

"Estoy muy feliz de ser un 'hammer', adoro este deporte. Estoy muy agradecido con el West Ham por darme la oportunidad de volver a trabajar, y quiero darle las gracias al entrenador, presidente, compañeros y mi agente", expresó el galo de 36 años.

VER MÁS: SUSPENSIÓN EJEMPLAR DE UEFA A PATRICE EVRA

El lateral compartió cómo se dio la contratación: "Sucedió muy rápido, me agente me llamó y me dijo que tenía que volver lo antes posible de Dubai a Londres porque tenía una reunión con David Moyes".

Y es que Patrice Evra tiene una gran ilusión y restó importancia a la cuestión monetaria, porque "es el acuerdo más rápido que he firmado en mi vida, y cuando vas a firmar el dinero no es problema, el acuerdo se podía haber firmado en cinco minutos", concluyó.

Con esto, Evra volverá a reunirse con David Moyes y Chicharito, con éste último coincidiendo por cuatro temporadas con Manchester United.

¡Link copiado en el portapapeles!