Maurizio Sarri sería un candidato a dirigir al Real Madrid si se va Zinedine Zidane

El aspirante a llegar al Real Madrid si se va Zidane

Este director técnico maravilla al Madrid, Chelsea y PSG por su futbol ofensivo.

Central FOX

La irregular campaña del Real Madrid tiene en la cuerda floja a Zinedine Zidane; semana a semana aparecen nombres de candidatos para tomar el timón del conjunto merengue a partir de la próxima temporada y el último de ellos es Maurizio Sarri, quien ha hecho un gran trabajo al frente del Napoli al que tiene como líder de la Serie A.

Zidane sabe que será difícil mantenerse al frente del Real Madrid si no consigue títulos en el presente curso. El técnico francés se jugará la última carta y su futuro en la Champions League que ya ha conquistado en dos ocasiones y está obligado a superar la eliminatoria frente a Paris Saint-Germain.

El diario británico The Sun publica que en las oficinas del Santiago Bernabéu suena el nombre de Maurizio Sarri, quien gusta por su futbol ofensivo y vistoso, además se cree que tiene la autoridad suficiente para poner en orden el vestuario del Real Madrid.

El rotativo sensacionalista señala que Real Madrid podría competir con Chelsea y Paris Saint-Germain que también tienen al técnico italiano en la lista de candidatos para relevar a Antonio Conte y Unai Emery respectivamente.

¡Link copiado en el portapapeles!