¡No toquen a Oribe! El sorpresivo castigo a 'Maza' Rodríguez

La Federación Mexicana de Futbol dio el reporte de los sancionados en Liga MX.

False
343118

Lobos BUAP se quedará sin su capitán Francisco Javier Rodríguez por al menos dos partidos de Liga MX, tras el reporte de la Federación Mexicana de Futbol de los castigados que dejó la fecha 5.

El ‘Maza’ fue expulsado el pasado sábado en el choque del cuadro poblano ante América, debido a una entrada por detrás sobre Oribe Peralta y en el mediocampo cuando el partido estaba 0-0; tras la roja directa, las Águilas volaron al son de 5-1.

“Destaca la sanción de dos encuentros para Francisco Javier Rodríguez Pinedo, de los Lobos BUAP, por ser culpable de juego brusco grave”, detalló la Femexfut en su portal.

Y es que por la misma causa que se suspendió dos partidos al experimentado defensor, Jorge Daniel Hernández Govea (de Pachuca), fue suspendido un encuentro, al igual que Osmar Mares Martínez, de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los otros tres sancionados con un partido Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte (Puebla), mientras que Cruz Azul se quedará sin Rafael Baca Miranda y Adrián Alexei Aldrete por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.

Deja tu comentario