¡Messi publicó en redes el nombre de su tercer hijo!

El astro argentino publicó en redes sociales cómo se llamará el hermano de Thiago y Mateo

False
343115

Lionel Messi siempre ha sido empático con los fans que tiene a la hora de compartir los momentos más felices que su vida personal le ha dado, y otra vez lo demostró, al develarle a todos en redes sociales cómo se llamará su tercer hijo.

CIRO es el nombre que el astro del Barcelona y su mujer, Antonela Roccuzzo, han elegido para el hermano de Thiago -5 años- y Mateo -2 años-.

Messi ya había dado a conocer en Instagram la noticia del embarazo en octubre del año pasado; y ahora, en la misma red, decidió poner una Instagram Storie, donde se puede ver la panza de su esposa y dos palabras: "Baby Ciro".

Messi no ha tenido en problema en contar detalles de su familia, ya en una entrevista dejó entrever la personalidad "deportiva" de sus dos primeros hijos.

"Thiago es un fenómeno, que es más bueno... Y el otro, es un hijo de p... todo lo contrario. Es terrible. La verdad que está bueno lo diferentes que son uno y el otro. Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía".

Ciro, el tercer hijo de Messi, estaría por nacer semanas antes de que el crack dispute con Argentina el Mundial de Rusa 2018.

Deja tu comentario