Cano: “Estoy muy feliz en mi casa, le agradezco a la gente el cariño"

El atacante argentino habló sobre su regreso a Independiente Medellín y de la importancia de haber marcado en la primera fecha de la Liga.

False
343084

En el comienzo de su segunda etapa en Independiente Medellín, el delantero argentino Germán Cano debutó con gol en la victoria de su equipo 3-0 contra Atlético Huila. Los dirigidos por Ismael Rescalvo consiguieron sus primeros tres puntos en la Liga y se acomodaron en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Cabe anotar que el atacante ‘gaucho’ celebró por partida doble ante el conjunto de Neiva, puesto que volvió a marcar con el DIM después de 39 meses y precisamente en el centenar de partidos con el ‘Poderoso’, alcanzando 55 anotaciones vistiendo la camiseta del elenco antioqueño.

“Estoy muy feliz en mi casa, le agradezco a la gente el cariño. Espero retribuir con goles y alegría. Quedo contento por el gol, había que marcar rápidamente. Volví a ser feliz, acá me siento vivo”, expresó Germán Cano.

Así mismo, el deportista de 30 años manifestó que “hay que ir partido a partido y seguir mejorando, trabajar mucho para irnos conociendo más. Sé que somos grandes jugadores que podemos aprovechar y dar mucho más”.

Medellín volverá a ver acción en la segunda fecha de la Liga cuando visite, el próximo domingo, a Boyacá Chico en el estadio La Independencia.

Deja tu comentario