En España cambian la camiseta gratis

Era un ídolo pero ahora los hinchas cambian su camiseta

Los directivos de la Real Sociedad le comunicaron a los hinchas que tengan la camiseta de Iñigo Martínez poder cambiarla gratis.

Central FOX

Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao tienen una rivalidad muy grande e histórica. Siempre han animado los torneos de primera división en España y son los dos equipos más representativos del País Vasco y no se ve con buenos ojos el traspaso directo de algún jugador y el fichaje de Iñigo Martínez reavivó la llama.

Surgido de las divisiones inferiores de la Real, Martínez ha estado nueva años en la institución de San Sebastián e incluso fue el capitán por mucho tiempo y cuando había renovado hasta el 2021 llegó su máximo rival y se hizo con la ficha del defensor gracias a la cláusula de rescisión.

Los 32 millones de euros alcanzaron para que el símbolo de la Real Sociedad cambie de vereda y juegue para Los Leones hasta al menos el 2023 con una cláusula de 80 millones de la moneda europea.

Con el traspaso consumado, La directiva de la Real manifestó en la página oficial del club que ofrece a los hinchas que tengan la camiseta de Martínez la posibilidad de cambiarla por una de la actual temporada con las publicidades actuales y con el dorsal que prefiera cada simpatizante totalmente gratis. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

¡Link copiado en el portapapeles!