La mayoría de la culpa de la crisis en Chivas son los jugadores, no Matías Almeyda

La culpa de la crisis en Chivas en Liga MX es más de los jugadores

La Última Palabra debate en los responsables de que Guadalajara esté antepenúltimo en la Liga MX.

La Última Palabra

Chivas está en el antepenúltimo puesto del Clausura 2018, y pese a que sólo se han jugado cinco fechas de la Liga MX ya ronda el fantasma de la crisis en Guadalajara, así como de una posible partida de Matías Almeyda del timonel.

“He visto un comportamiento de Jorge Vergara muy distinto al de los técnicos anteriores con respecto a (Matías) Almeyda. Le fue ganando confianza, le fue creyendo en lo que hacía Almeyda, y como buen presidente seguramente habrá escuchado lo que dicen los jugadores del técnico, y por eso creo que no se va a terminar pronto”, consideró Brailovsky.

Alberto García le dio poquito más de culpa a los futbolistas que a su excompañero en River Plate, muy distinto a lo dicho por Fernando Quirarte, que responsabilizó más a los futbolistas.

Gustavo Mendoza fue más allá y destacó que el argentino es responsable en un 65% de la actual crisis rojiblanca, que ha ganado cinco partidos oficiales desde que fue campeón en la Liga MX.

“Chivas cometió el error y pensó ‘con esto, tricampeones’ , y no Guadalajara es de esos que cada seis meses le tiene que meter a dos o tres bombas muy importantes, jugador de Selección Nacional”, afirmó Andre Marin

¡Link copiado en el portapapeles!