Ramón Morales admitió crisis de resultados de Chivas en Liga MX

Histórico de Chivas agregó leña al fuego: "Chivas está en crisis..."

Ramón Morales habló en exclusiva para FOX Sports Radio sobre el complicado inicio del Guadalajara.

FOX Sports Radio México

Chivas está en crisis, en cuestión de resultados admitió el exjugador Ramón Morales, sobre el Guadalajara que se sitúa en el puesto antepenúltimo del Clausura 2018 de la Liga MX con un triunfo, un empate y tres derrotas.

“Todos (son culpables) unos más y otros menos, desde la cabeza y la responsabilidad que es del entrenador, pero también entran los jugadores en la ejecución dentro del terreno de juego en 90 partidos; hemos visto que se han equivocado sobre todo en la zona defensiva bastante”, destacó en FOX Sports Radio.

Morales, que fue capitán y también dirigió de manera interina al equipo de sus amores, resaltó que aun cuando Chivas genera jugadas de peligro y falla varias, le preocupa más lo que sucede en la parte baja.

“Se han equivocado sobre todo en la parte defensiva. Hoy por hoy, creo que el sector defensivo, se ha visto muy mermado en el inicio del torneo; se habla de falta de contundencia, de que el equipo genera, pero creo que ya está más fuerte la cuestión de recibir muchísimos goles”

Andre Marin le cuestionó que el club rojiblanco ha logrado cinco triunfos en partidos oficiales desde que fue campeón en el Apertura 2017, y ‘Ramoncito’ detalló que las ganas por igualar los partidos se desboca al frente, y recomendó una alternativa para el ataque.

“No hay esa parte de variantes, es jugar hacia el costado e inclusive mandan centros, que es muy poco, y nada más está Pulido o Cisneros; (me gustaría) que intentaran también, que los jugadores a perfil cambiado jugaran a perfil natural, yo juegúe mucho  de extremo o por la banda y cuando mandas un buen centro, el lateral en la siguiente jugada va a evitar que mandes un buen centro”, añadió.

¡Link copiado en el portapapeles!