¡Al rescate de La Coruña! Clarence Seedorf encontró club en La Liga de España

El holandés asumirá el cargo, con un Dépor en zona de descenso.

False
342912

El holandés Clarence Seedorf se comprometió con el Deportivo para asumir las riendas del banquillo hasta el final de la presente temporada, con el objetivo de evitar el descenso a Segunda División.

Seedorf estará acompañado en el Deportivo por el ex portero italiano Valerio Fiori, que se retiró en 2008 tras haber jugado en equipos como la Lazio, el Cagliari, el Cesena, la Fiorentina, El Piacenza y el Milan.



El ex jugador del Real Madrid aterrizó en el aeropuerto coruñés de Alvedro; horas después, firmó su contrato por el conjunto blanquiazul y sustituyó como entrenador a Cristóbal Parralo, quien fue cesado el domingo.

El Deportivo propuso el banquillo a los uruguayos Martín Lasarte, que no aceptó el puesto, y a Diego Alonso, al frente del Pachuca, y quien necesitaba tiempo para conseguir la licencia para entrenar en España.



Frustradas esas dos opciones, el equipo llegó a un acuerdo con Seedorf, quien se convertirá en el séptimo entrenador desde que Tino Fernández se hizo cargo del equipo en 2014, cuando Fernando Vázquez dirigía a la plantilla.

Deja tu comentario