Tom Brady: "Si no estás en el juego, no tienes oportunidad de ganar"

El quarterback de Patriots habló después de perder en el Super Bowl LII contra Philadelphia Eagles.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342847

Tom Brady admitió que, dentro del equipo y en su propia persona, había "frustración" por la manera como perdieron el partido, en el Super Bowl LII ante Philadelphia Eagles (41-33).

“Si no estás en el juego, no tienes oportunidad de ganar”, lanzó el cinco veces ganador del Vince Lombardi, que perdió en Minneapolis la oportunidad de contar con su sexto anillo de SB.

"No me preocupaba ni las marcas ni el ser el primero, lo único en lo que estaba concentrado era en ayudar a mi equipo a conseguir la victoria que, al final, no se nos dio por detalles y jugadas puntuales no supimos ejecutar", destacó Brady.

Antes de las frustraciones de Brady, considerado como el mejor QB de todos los tiempos, el primero en sufrirlas fue otro legendario, como Dan Marino, quien lanzó para 5 mil 084 yardas en la temporada de 1984, pero Dolphins perdió por 38-16 ante los 49ers en el Super Bowl XIX, con Joe Montana de líder.

Al margen de la frustración y de no agrandar aún más su leyenda, Brady reiteró que la derrota sufrida por muy "frustrante" y "dolorosa" que sea no le iba apartar tan fácilmente de su verdadera pasión por el deporte, que además ha convertido en auténtica religión la búsqueda permanente del triunfo.  

Deja tu comentario