bruno peres resulto ileso de un accidente con su auto en la madrugada

Bruno Peres resultó ileso de un accidente con su auto en la madrugada

El defensor brasileño que se desempeña en la Roma sufrió su segundo accidente de tráfico en poco más de un año.

EFE

El futbolista brasileño de la Roma, Bruno Peres, salió ileso este lunes de un grave accidente sufrido con su coche en el centro de la capital italiana, en torno a las 5.20 de la madrugada local, informó a Efe la Policía local.

El accidente de Bruno Peres se produjo en la céntrica calle de las Termas de Caracalla, a menos de un kilómetro del Coliseo, e involucró únicamente al vehículo del futbolista, un Lamborghini deportivo.


El jugador no ha sufrido lesiones graves y no ha sido necesaria su hospitalización, aunque su coche terminó severamente dañado y no estaba operativo, explicó a Efe la Policía.

Los agentes están investigando cómo ocurrió el accidente del lateral brasileño, que ya había sufrido un choque parecido en el pasado mes de noviembre, siempre en plena madrugada.


Los futbolistas del Roma, club que ocupa la quinta plaza en la Serie A italiana (Primera División), disfrutan hoy de un día libre y están citados mañana en el centro deportivo de Trigoria, en las afueras de la capital, para volver a los entrenamientos. 

¡Link copiado en el portapapeles!