confirmado tom brady jugara la temporada 2018 de la nfl

¡Confirmado! Tom Brady jugará la temporada 2018 de la NFL

El recién coronado MVP de la NFL aseguró que jugará la próxima campaña

Jacobo Luna

No importa cuál sea el resultado del Super Bowl LII entre Eagles y Patriots. Tom Brady, recién coronado MVP de la NFL, confirmó que jugará la temporada 2018 con New England.

A sus 41 años de edad, los cuales cumplirá el próximo 3 de agosto, el hasta ahora 5 veces campeón del Super Bowl estará en los emparrillados para comprobar, de manera definitiva, que la edad solo es un número para tratar de hacer aún más grande la dinastía de los Patriots bajo el mando de Bill Belichick.

De acuerdo con el reportero de NFL Network Ian Rapoport, tanto el mariscal de campo como el entrenador en jefe de los Pats liderarán a la franquicia en 2018, pero no sin antes arreglar los problemas que envolvieron a toda la institución durante 2017, los cuales se agudecieron a partir del reporte del periodista Sam Wickersham.

Los conflictos a resolver entre propietario, quarterback y head coach son qué hacer con Alex Guerrero, entrenador personal de Tom Brady y quien se convirtió en distracción para todo el equipo en los últimos meses, cómo darle vuelta a la página al canje de Jimmy Garoppolo a los Niners y descifrar si la mejor decisión para la franquicia es ofrecerle a Brady una extensión de contrato.

En declaraciones para el programa Westwood One previo al Super Bowl LII, Tom Brady aseguró: "Sí, me verán jugando futbol (americano) la próxima temporada. No me imagino no jugando. Me encuentro en el final del trayecto, pero aún me falta escalar la montaña más alta. Espero que todas las lecciones que hemos aprendido nos permiten desempeñarnos a nuestra máxima capacidad esta tarde".

Ver más: CUANDO LOS SIMPSON Y EL FUTBOL AMERICANO SE COMBINARON PARA HACERNOS REÍR

¡Link copiado en el portapapeles!