¡Tres para convencer! Henry Martín y su destape goleador en América

El delantero mexicano vivió una noche de ensueño en el Azteca; mientras, Lobos BUAP está en un severo problema.

False
342683

Henry Martín levantó la mano en el Estadio Azteca, marcó un triplete que metió en un serio problema a Lobos BUAP, que pelea el no descenso en el Clausura 2018. 

El delantero mexicano de las Águilas está en su momento, mantiene la lucha por el goleo individual ante Djaniny Tavares (Santos, 6). Martín llegó a 5 dianas en el torneo. 

Tres goles que lo confirmaron como una opción a la selección nacional: el futbol es de anotar para ganar, y el mexicano apareció en el justo momento, en el sprint final rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Para Martín, las dianas serán de alivio, después de que rondó en Coapa la opción de traer a un 'killer' foráneo, a alguien que hiciera los goles que no llegaban a Santa Úrsula; sin embargo, al ariete, ex de Xolos, le tomó 5 jornadas ponerse a la cabeza de las 'sorpresas agradables' que espera Juan Carlos Osorio en el barco verde, blanco y rojo.

La cuenta la cerró Renato Ibarra y el estreno de Jérémy Ménez, tantos 4 y 5 para la nación crema, que quiere ver a un potente América 2.0 (5-1).

Deja tu comentario