luuk de jong lo queria america y el anota hat trick

¡Lo que dejó ir América! Luuk de Jong hizo hat-trick

El delantero que quería fichar Miguel Herrera anotó tres goles con el PSV en un partido destacado de Hirving Lozano

Central FOX

América estuvo cerca de ficharlo, pero no lo logró y las consencias las agradece el PSV: Luuk de Jong, quien aceptó en el mercado invernal, haber tenido una oferta "extraordinaria" por parte de las Águilas de Miguel Herrera, terminó por quedarse en el club donde milita también Hirving Lozano y logró este día tres goles en la Eredivisie.

Hay que decirlo, el triunfo de 4-0 sobre el PEC Zwolle del conocido John van't Schip (ex técnico de Chivas) fue mucho gracias a lo que hizo Chucky en la cancha. El mexicano aportó no solo dos asistencias en los goles del deseo americanista, De Jong, también ocasionó la jugada que fue un antes y después del encuentro: la expulsión del portero rival.

El guardameta Mickey van der Hart intentó detener al mexicano en un mano a mano y muy astuto, y consciente de tener la ventaja de la velocidad, Hircing Lozano adelantó la pelota y fue embestido por el rival. Roja y las regaderas.

Esto ocasionó que PSV tuviera un hombre más a partir del minuto 42' y con ello la inteligencia táctica apareció y por ende los goles como lluvia.

De Jong empezó a hacerse presente en el marcador y con tantos al 45', 65' y 72' terminó por encajar un hat-trick. Noche de ensueño para el deseo que no fue del América.

Joshua Brenet culminó la goleada al 79'. Contundente victoria que le permite al PSV seguir puntero de la Eredivisie, donde alcanza 55 puntos (diez más que su perseguidor Ajax, con todavía juego pendiente).

¡Link copiado en el portapapeles!