¡A lo Messi! Golazo de Chicharito, que sirvió de nada

El delantero mexicano salió de titular con West Ham United, hizo un verdadero golazo, pero su equipo volvió a caer en la Premier League...

False
342604

Frustración absoluta debe existir en Javier Hernández tras lo vivido en la Jornada 26 de la Premier League, y es que si bien, nuevamente es titular habituable en el West Ham, sus esfuerzos individuales solo alcanzan para coloaborar con un golazo de antología en la Premier League, y decimos "solo" porque no alcanza para sumar puntos: su club fue vapuleado nuevamente.

Después de cerrarse la ventana de fichajes de invierno, Chicharito aseguró que tuvo ofertas para salir de los Hammers, pero no quería salir por la falta de cariño al club, sino por la falta de minutos. David Moyes le recompensó su fidelidad, y lo tuvo como titular en los últimos juegos, y una vez más Hernández ha respondió con goles. No se le puede reprochar la falta de gol, pero esto se trata de hacer más tantos que el rival, y es lo que no termina por lograr West Ham.

Visitaron al Brighton & Hove Albion de visita, y desde el inicio era ya un duelo directo en la parte baja de la Premier, pues los de Moyes llegaban con apenas tres puntos más que el rival, y para ello la clave estaba en poner a Chicharito desde el inicio y solo pasaron 30 minutos para que el mexicano se hiciera presente con tal vez uno de los mejores goles que haya hecho en Europa.

EL GOLAZO QUE HIZO ESTÁ AQUÍ

Con la inauguración del marcador para los visitantes, Chicharito celebró a lo grande, se trataba del gol que daba la respuesta a su técnico: si le das minutos y pelotas, él responderá. Triangulación y anotación al ángulo para demostrarlo. Era el 1-1

Sibn embargo, el gran problema del West Ham es en sí toda su plantilla, que no puede aguantar el nivel los 90 minutos, que no sabe controlar los marcadores a favor, que no encuentra como crear jugadas de gol. Y los rivales sí.

Con tantos de Glenn Murray, José Izquierdo y Pascal Gross le dieron vuelta a los Hammes: 3-1 final.

Qué frustración debe sentir Chicharito: sus golazos pueden ser históricos a nivel europeo, pero no alcanza para este West Ham.

Deja tu comentario