Tom Brady, ¿el mejor atleta de la historia?

El quarterback de los New England Patriots no solo apunta a ser el mejor de la NFL.

False
342515

“No estoy pensando en el retiro, estoy pensando en ganar el juego más importante del Año, el Super Bowl”. Palabras de Tom Brady, que a sus 40 años dedica más tiempo de su vida personal y profesional en cómo prolongar su carrera - cada vez más exitosa - en la NFL.

“¿Por qué todos me quieren retirar tan intensamente? No lo entiendo”, añadió el quarterback que busca su sexto anillo en su décima octava temporada, y con números más espectaculares que cuando tenía 27 años.

En la campaña que acabará este domingo en el Super Bowl LII ante los Phildalphia Eagles, Brady lanzó 32 pases de TD, 4 más que en aquella de 2004, año en el que lanzó 14 intercepciones, muchas más que las 8 de esta 2017-2018, al margen de que su presente promedia un 66.3% de pases completos, casi 3% más que su promedio a lo largo de su carrera.

La lista de éxitos es de sobra conocido por la mayoría, como ser el quarterback con más anillos de campeón, y con tanto la sed como el cuerpo para competir por todavía más, a diferencia de otros atletas como Michael Jordan o Michael Phelps, quienes a esta edad ya no brillaban, aunque con digna comparación con el tenista Roger Federer.

Al margen de lo que realiza en el emparrillado, en donde es auxiliado por Bill Belichick - uno de los coaches más exitosos de la liga, pese a sus polémicas formas (trampas) -  Tom también se dedica de sobremanera fuera del campo.

The toast to my avocado... Happy Halloween everyone! ????

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

TB12 tiene su marca de alimentos y su dieta incluye – de manera metódica – el mantenerse hidratado y con dosis extra de electrolitos y snacks, además de que evita cruzarse con la sal, azúcar, harina, café, ni lácteos.

Protein bar eating has officially been elevated to AFC Championship-level intensity.

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

“Me estoy divirtiendo, a mi equipo le está yendo bien, sabes. Sé que soy un poco más viejo que el resto de compañeros, pero lo estoy disfrutando, especialmente este juego (Super Bowl) que es un sueño reiterativo”, y vaya que lo está demostrando.

Rise and shine.... #LETSGO

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

Disfruta de su nuevo intento por tomar la cima de la NFL este domingo, cuando los Phiadelphia Eagles y New England Patriots choquen a partir de las 3:00 pm (del centro de México) por FOX Sports.

Deja tu comentario