Estadio en México ¡es candidato al mejor de 2017!

Las renovaciones al inmueble por parte del club ya le dieron dividendos.

False
342464

El remozamiento que Toluca le hizo al inmueble Nemesio Díez no sólo ha servido para que los seguidores disfruten de un recinto más bonito, ya le valió una nominación a ser el estadio del año.

Para ser tomado en cuenta en esta distinción, se deben haber edificado en 2017, que hayan tenido una renovación sustancial, abierto durante entre el primero de enero y el 31 de diciembre, y con capacidad mayor a 10 mil personas.

Pero esta distinción no se vislumbra como algo fácil, ya que en total son 27 los nominados a este premio por el portal de internet stadiumdb.com (Stadium Data Base).

El portal precisó que también habrá una distinción elegida por un jurado especialista en la materia.

Estados Unidos es el país que más tuvo nominaciones con tres (el del Orlando City, el Sonny Lubick y el Mercedes Ben), y también hay otros populares como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, y el estadio Único de Villa Mercedes.

El listado se lanzó el pasado lunes y se mantendrá abierta a la votación por cinco semanas, por lo que se recibirán votos hasta el 4 de marzo; el año anterior se recibieron poco menos de 83 mil votos, y esta edición espera recibir cerca de 100 mil.

Deja tu comentario