¿Qué sorpresa nos tiene Justin Timberlake para el medio tiempo del Super Bowl LII?

Uno de los momentos más esperados del próximo domingo es el espectáculo que brindará el exintegrante de NSYNC durante el descanso del partido.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342401

El duelo que sostendrán Eagles y Patriots del 4 de febrero es el primer gran evento deportivo del año; sin embargo, hay una cuestión fuera del emparrillado que causa tanta expectativa como el juego en sí, el show del medio tiempo.

Este año, el encargado de protagonizar el magno espectáculo es Justin Timberlake, uno de los artistas más destacados de la música pop en la década más reciente, pero no es solo su actuación lo que genera curiosidad, sino las sorpresas que pueda ofrecer el próximo domingo.

Jimena Sánchez y Jean Duverger han tratado de investigar qué podemos esperar durante el receso del Super Bowl LII, por lo que han hecho un sondeo con los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa en la que Timberlake compareció ante los medios de comunicación.

VER MÁS: ¿EL SUPER BOWL LII ES (REALMENTE) EL MEJOR DE LA HISTORIA?

Muchas de las apuestas apuntan a que Janet Jackson será una de las "estrellas" que participará en el espectáculo protagonizado por Justin, con lo que estarían rememorando el escandaloso suceso ocurrido durante el Super Bowl XXVIII y que cambió por completo la forma en que se desarrollan estas presentaciones.

Algunos más esperan otro tipo de reencuentros, por lo que sugieren que Brtney Spears, exnovia del cantante hará una aparición especial en la presentación del nacido en Memphis.

A pesar de sus intentos por obtener alguna pista, nuestros compañeros se toparon con un hermetismo total sobre el esperado evento, por lo que solo queda esperar a que llegue la hora para ver con qué nos sorprende Justin Timberlake.

No olvides que el próximo domingo 4 de febrero, desde las 15:00 hrs. (Tiempo de México) podrás seguir todos los detalles del Super Bowl LII a través de FOX Sports.

Deja tu comentario