Alberto Lati se fue a pescar en hielo, en el Lago Minnetonka

La pesca deportiva es una de las actividades con mayor tradición en Minnesota durante el invierno.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
342400

Como cada día, Alberto Lati nos ha llevado a conocer uno de los aspectos icónicos de la ciudad sede del Super Bowl LII y en esta ocasión nos presentó algo que, para la gran mayoría de los latinos resulta poco común, la pesca deportiva en hielo.

Y es que Minnesota suele caracterizarse por tener inviernos muy extremos que provocan la congelación de lagos como el Minnetonka, donde el grosor del hielo permite que decenas de personas instalen toda una infraestructura para realizar esta actividad.

Si bien existen ciertas medidas de seguridad a la hora de conducir sobre la sólida capa de agua, lo cierto es que mientras se sigan las reglas, es difícil que ocurra un accidente, cuestión que para los que no están familiarizados podría parecer de mucho riesgo.

VER MÁS: ¡POSTAL PARA GUARDAR! EL ESPECTACULAR TUR EN LAS CASCADAS DE MINNEHAHA PARK

Además, esta recreativa costumbre ya está acompañada por todo un equipamento que incluye una especie de campamentos con calefacción, pantallas e incluso cámaras, lo cual brinda toda la comodidad para quienes deciden pasar horas completas en busca de algunos cuantos pescados.

Recuerda que podrás disfrutar el Super Bowl LII el próximo domingo 4 de febrero, desde las 15:00 hrs. (Tiempo de México) a través de FOX Sports. 

Deja tu comentario