¡West Ham sigue con el calvario en la Premier League!

Javier 'Chicharito' Hernández fue titular otra vez con David Moyes, y así lo vivió contra el Crystal Palace.

False
342047

West Ham sigue con su pelea por el no descenso en la Premier League, David Moyes solo mantiene a flote el barco de 'The Hammers' y no se ve cómo Javier 'Chicharito' Hernández tenga más minutos en el terreno de juego. 

Sin embargo, en esta ocasión, Javier apareció en el once estelar ante el Crystal Palace, un cuadro también en serio problemas de descenso. 

Como siempre, un Hernández con voluntad, entrega, ímpetu, pero que no es acompañado con pelotas a modo, West Ham se diseñó para no perder siempre. Crear gol no está en el ADN de 'The Hammers'. 

Aunque, a falta de goles, es preferible diseñarlos, y como sea: Javier, sobre el minuto 43', fue derribado en el área y Mark Noble marcó el 1-1 desde el manchón, punto de oxígeno para el local, después de un golpe al 24' por parte de Christian Benteke.

Para el complemento, el delantero mexicano se colocó en posición de gol, su zona favorita, minuto 50 que habría sido de éxtasis, pero el tricolor mandó su cabezazo a las manos del meta visitante. 'Chicharito', parece, odia los goles a bocajarro, simplemente chocó el balón con la testa y dejó ahí lo que hubiera sido el 2-1. 

Por lo pronto, West Ham está un poco más lejos de la zona roja, con un Javier Hernández aún más alejado de la regularidad en la Premier League 2017-18, a pesar de completar el duelo en el Estadio Olímpico de Londres. 

Deja tu comentario