Mina: Por el contacto en segundo penalti habría que pitar muchos cada partido

Mina: "Por el contacto en el segundo penal habría que pitar muchos cada partido"

Real Madrid derrotó a domicilio al conjunto Che, con dos goles de Cristiano Ronaldo desde el manchón de penalti

EFE

Santi Mina, delantero del Valencia, aseguró que el contacto que llevó a Estrada Fernández a pitar el segundo penalti a favor del Real Madrid, en el choque que les enfrentó este sábado en Mestalla, es frecuente en todos los partidos y que con ese listón se deberían señalar muchas penas máximas en cada encuentro.

"El primero que ha pitado puede ser más claro pero en el segundo, si hay contacto, que no lo sé, es un penalti que de ese tipo deberían de pitarse muchísimos todo los partidos", apuntó el gallego en una entrevista con BeINSports.


Mina dijo que el 1-4 final fue "muy abultado para el trabajo" que realizaron y aseguró que tenían que "estar orgullosos del trabajo y de la actitud" que tuvieron y pensar ya en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona.

VER MÁS: BENZEMA, ENVUELTO EN UNA NUEVA POLÉMICA

"El Madrid es un equipo que te desgasta mucho, que le tienes que presionar muy fuerte y supimos hacerlo y llegamos vivos al final de la segunda parte, pero puede que nos faltara un poco de fuelle en el últimos metros después del 2-1", admitió.

"El equipo tiene que seguir fuerte y trabajando como todo el año, debemos seguir confiando en nosotros mismos, llevamos un año muy bueno y no podemos decaer ahora", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!