Cristiano Ronaldo, después de su corte en la cara: "Sigo siendo guapo, así que no hay problema"

El delantero portugués habló sobre la patada que recibió en el pómulo en la victoria del Real Madrid sobre Deportivo La Coruña.

False
341607

Cristiano Ronaldo es uno de los apuntados de la semana, debido a que no solo brindó sus palabras para los madridistas después de la derrota histórica ante Leganés en la Copa del Rey, sino que recibió una dura patada en el pómulo que le produjo un corte en su cara el anterior fin de semana.

Sin embargo, el propio portugués fue quien dialogó con un medio chino y contó cómo está después del golpe que recibió en su rostro.

"Es parte del juego. A veces te duele la pierna, a veces la espalda, y esta vez ha sido el ojo. En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", aseguró el exManchester United, quien está satisfecho por su estado más allá del golpe.

Por otro lado, el atacante del Madrid habló sobre su futuro: "Me gusta vivir aquí. He vivido en esta ciudad desde 2009 y amo el clima y la gente. Está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo. Por supuesto, quiero quedarme en el Real Madrid, me encanta este club".


Deja tu comentario