Osorio y su plática con David Moyes sobre Chicharito

El técnico de la Selección Mexicana no tuvo reparos en publicar lo que habló con el técnico del West Ham United sobre el delantero mexicano

False
341356

Si alguien debe saber explotar a ‘Chicharito’ Hernández ese es el técnico de la Selección Mexicana, quien a su vez compartió su experiencia con el técnico del West Ham David Moyes.


Juan Carlos Osorio reveló que tuvo una charla con su colega escocés sobre cómo sacar el mayor provecho de Javier Hernández, máximo goleador en la historia del equipo ‘azteca’.
Pero, ¿le hizo caso? Tal vez sí. Y confía en que Javier pronto se ganará un lugar como titular.


“Tuve la oportunidad de hablar con Moyes, le hablé de la necesidad de Javier de tener muy buena asistencia de costado y aunque es bueno en el futbol aéreo, su mayor virtud son los movimientos de ruptura dentro del área”, comentó el estratega colombiano en conferencia de prensa, donde insistió en las virtudes como rematador que tiene el jugador, autor de cinco goles en la Premier League.


“Entonces yo veo que después del último juego donde Javier entra al minuto 70 y al 73 hace gol, obviamente es una manifestación clara del olfato goleador de Javier y en la última conferencia de Moyes, él expresa la admiración que le tiene a Javier y la necesidad que él tiene del servicio en la banda. Yo me ilusiono con que eventualmente se gane un lugar”, añadió el estratega.


Chicharito es uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana y lo necesitan con el mayor ritmo posible de cara al Mundial de Rusua 2018, ¿tendrá las oportunidades que necesita con David Moyes?

Deja tu comentario