Traspaso inminente Alexis Sánchez no entra en la convocatoria del Arsenal

¿Traspaso inminente? Alexis Sánchez no entra en la convocatoria del Arsenal

El chileno no viajó con los Gunners de Wenger y su traspaso a uno de los clubes de Manchester estaría casi cerrado.

Central FOX

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de salir del Arsenal y todo parece indicar que una transferencia está a la vuelta de la esquina, luego de que Arséne Wenger no lo convoque para el partido ante Bournemouth.

Según indica el Diario As de España, apenas inició el 2018, Manchester City y Manchester United iniciaron una "guerra" para intentar hacerse con los servicios del chileno, quien quedará libre a final de temporada.

Según indica el medio español, el conjunto que dirige técnicamente Pep Guardiola ofreció al ex Barcelona 14,5 millones de euros de sueldo y una prima al firmar de 35 millones de euros, lo que parecía dejar todo encaminado para el fichaje del jugador en junio, para evitar inconvenientes con el Fair Play financiero.

Pero luego apareció José Mourinho, quien estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del atacante Gunner. El portugués y los Red Devils estarían dispuestos a pagarle 23 millones de euros brutos anuales al delantero y además dejarían 32 millones de euros en las arcas del Arsenal, para que nadie salga perdiendo en enero.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!