Caixinha admitió que una parte del triunfo le dio mucha pena

Al estratega portugués no le gustó la forma en que sus pupilos jugaron el primer tiempo.

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339612

A Pedro Caixinha no le bastó sumar su primer triunfo con Cruz Azul (sobre Chivas) para salir conforme, pues admitió que un equipo grande como La Noria no puede tener un primer tiempo como el de este sábado.

“Lo que es importante es la reflexión que hemos hecho en el entretiempo: nosotros somos Cruz Azul, uno de los grandes de México y tenemos que poner eso en nuestra cabeza. La primera mitad que hicimos me da mucha pena, o sea, un equipo grande no puede tener este tipo de comportamiento”, afirmó en conferencia de prensa tras el partido.

El luso precisó que ayuda el resultado a mejorar, pero no se vale que haya miedo escénico; al margen de esto, valoró los primeros minutos de Walter Montoya, que no jugó en su posición, y del más abucheado de la noche: Carlos ‘Gullit’ Peña.

“Sabíamos que los dos tenían que dividir el tiempo, no tienen todavía para 90 minutos. Decidimos meter en una posición a Walter que no es la de él, no es un 10, no juega de enganche, es un ocho puro y le falta mucho ritmo, y Carlos sí en una posición que queremos que sea opción, entre varios que tenemos, que juegue de enganche con características distintas”, agregó.

Además, Gerardo Flores estará todavía dos semanas de baja, José Madueña tuvo un problema en el glúteo que conocerá más en los próximos días, mientras que Francisco Silva salió porque sufrió un traumatismo en la rodilla.

Deja tu comentario