cruz azul vence a chivas con golazo de rafael baca

¡Cruz Azul acabó con Chivas!

Pedro Caixinha respira una semana más; mientras, el Rebaño no levanta en la Liga MX.

Sergio González

Ya lo había advertido Matías Almeyda en la previa, Chivas "no es un equipo candidato" en el Clausura 2018. Contra Cruz Azul, el Rebaño se perdió contra unos celestes aún con problemas en su alineación. 

Dos goles, dos momentos distintos de partido. Felipe Mora, de penal polémico, dio el empate justo en el inicio del segundo tiempo (46'), después de un dudoso jalón de Jair Pereira a Carlos Fierro. 

Previamente, Carlos Cisneros había encontrado la recompensa a un amplio dominio local, gol de cabeza (34') que dio esperanza a su nación, que los quiere ver otra vez en la élite nacional. 

Sin embargo, el chiverío no está para más, La Máquina le ganó en empuje, porque ambos, aún, no tienen futbol; trabajan sobre la marcha sus proyectos para tratar de cumplir la expectativa que dicta su historia. Menos que el título es fracaso, aunque cuenta décadas cada que logran levantar alguna corona. 

Fue Rafael Baca quien encaminó los tres puntos a sus colores, un zurdazo de otro partido que dejó con el vuelo para la foto a Rodolfo Cota, 1-2 al 77'. 

Felipe Mora, al 91', marcó su anecdótico doblete, 1-3 y adiós partido.

El técnico portugués ya ganó en Liga MX, aunque el equipo mantiene la línea de los últimos años. La promesa de mejoría existe, pero los minutos de futbol no lo demuestran. 

Para Chivas, su camino a la regularidad será cuesta arriba... Ya lo había señalado Matías, el Rebaño "no es un equipo candidato". 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!