¡Es oficial! ¡Landon Donovan vuelve al futbol con León!

¡Es oficial! ¡Landon Donovan vuelve al futbol con León!

Luego de muchas especulaciones, se ha confirmado que el jugador estadounidense regresará al futbol con la Fiera

La Última Palabra

Este, definitivamente, ha sido un invierno de "bombas" en la Liga MX y es que los clubes del futbol mexicano han tomado muy en serio el tema de reforzarse y abrir la chequera.

Uno de los rumores más sonado en los últimos días se ha convertido en realidad, Landon Donovan, quizás la mayor figura del futbol estadounidense, será nuevo jugador del León.

En vivo y en exclusiva para La Última Palabra, el presidente del club guanajuatense, Jesús Martínez Munguía, dio a conocer de manera oficial que el histórico jugador californiano regeresa a las canchas para formar parte de la Fiera.

VER MÁS: LANDON DONOVAN, LA 'BOMBA' DE CLUB LEÓN QUE YA DIO EL SÍ PERO...

Hay que desacar que Donovan está a menos de dos meses de cumplir 36 años y que viene de más de un año de retiro, ya que en septiembre de 2016 anunció su despedida de los terrenos de juego.

No hay duda de que este es un fichaje que retumba en el balompié nacional y que de uno u otro modo, atrae los reflectores. Solamente, faltará ver cuándo estará listo el norteamericano y cuál es el nivel que presentará, tras tantos meses sin actividad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!