¡Ismael Sosa estaría cerca de volver con su ex! Independiente busca repatriarlo

El jugador argentino de los Tigres busca más minutos, ya que cada vez tiene menos participación en el cuadro de 'Tuca' Ferretti

False
339458

El actual campeón del futbol mexicano parece no tener a todos contentos dentro de la institución y es que, a pesar de los titulos conseguidos en los últimos años, hay futbolistas que no hgan vivido su mejor momento en Tigres.

Uno de estos casos es el de Ismael Sosa, quien llegó en 2016 al cnjunto felino como una auténtica "bomba", luegode su gran paso por los Pumas de la UNAM.

Sin embargo, con el transcurrir de las temporadas, el volante sudamericano ha visto disminuir los minutos dentro del terreno de juego, cuestión que no lo tiene nada contento, llegando incluso a manisfestarlo ante los medios de comunicación.

Mucho se especuló durante el pasado régimen de transferencias que Sosa podría volver al Pedregal, pero la negociación nunca se dio, limitando sus posibilidades a emigrar de la Liga MX.

VER MÁS: DAYRO MORENO, SIN CONTACTOS CON PUMAS DESDE HACE UN  MES

En los días más recienes ha sonado una versión que coloca al jugador de Tigres cerca de uno de los equipos en los que dio sus primeros pasos como futbolista profesional, el Independiente de Argentina.

Según informa el diario Récord, Ariel Holan, entrenador de los Diablos Rojos está muy interesado en repatriar a Ismael Sosa, a tal grado que ya se ha puesto en contacto con el jugador para "sondear" su disposición de volver.

En Tigres estarían dispuestos a deshacerse del futbolista argentino, siempre y cuando le paguen, al menos, los 10 millones de Dólares que ellos pagaron a Pumas por su fichaje, cuestión que podría complicar la salida de Sosa.

Deja tu comentario