¡Y sí llegaron los Reyes Magos a Pumas! Literal, esta fue la sorpresa del equipo

¡Y sí llegaron los Reyes Magos a Pumas! Esta era su "gran sorpresa"

Pumas había prometido una gran sorpresa a sus aficionados... Y las reacciones negativas no se hicieron esperar en los seguidores al saber de qué se trataba

Central FOX

Parece que nada le salió a Pumas con su sorpresa de "Reyes Magos" que dieron este día.

Primero, los 'Reyes Magos' llegaron a todas las casas la semana pasada, por lo que la referencia quedó mal de inicio; pero bueno, la afición la afición auriazul participó en la dinámica esperando la gran noticia del fichaje de un jugador. Algo que el club sabía. Y más, porque se lleva esperando semanas por la confirmación del arribo de jugadores de la talla de Dayro Moreno o Raúl Gudiño. Sin embargo... no llegó ningún fichaje y la sorpresa quedó en una mala experiencia que recriminaron los propios seguidores.

Para dar contexto, el cuadro de David Patiño había informado que darían este viernes una sorpresa de "Día de Reyes", lo cual puso a ilusionar a los aficionados con un fichaje más para un cuadro que ya tiene en su delantera a Matías Alustiza; los rumores en las últimas horas, desde Colombia, vaticinaban un regalazo auriazul: se decía que Dayro Moreno estaba a un paso de ser jugador universitario. Por ello, las ansias por ver este "regalo" de Día de Reyes aparecía con gran expectativa. Todo se prestaba para la gran noticia... pero no fue así.

Para sorpresa de muchos, Pumas publicó un video, pero no aparecía ni Dayro ni Gudiño, pero sí dijeron presente en conferencia de prensa Alfredo Saldívar, Abraham González y Luis Quintana. Los tres vestidos como Reyes Magos. Anunciaron de esta forma lo que se tenía guardado el club: un descuento para la Jornada 2 de la Liga MX, en que Pumas recibe al Atlas en Ciudad Universitaria.

Las respuestas increpando al club no se hicieron esperar:

Aquí otra más