Mateus Uribe: "América siempre va a ser el ícono de México, el grande de este país"

El mediocampista de las Águilas habló sobre lo que representa la playera azulcrema

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339299

Mateus Uribe fue una de las gratas revelaciones que dejó el América de Miguel Herrera en el Apertura 2017 y ahora el colombiano es considerado pieza fundamental en esta reestructuración de las Águilas que tiene como objetivo regresar a lo más alto del futbol mexicano.

El conjunto de Coapa fue humillado en las semifinales del torneo anterior por Tigres, el eventual campeón, y ello reanudó el debate sobre si los equipos del norte deben ser considerados como los nuevos grandes.

"Ahora se habla de Tigres y Monterrey porque fueron los finalistas, pero América siempre va a ser el ícono de México, América siempre va a ser el equipo grande de México y nosotros como jugadores tenemos que hacer respetar este escudo con muy buenas presentaciones, consiguiendo títulos, ganando en donde juegue el América y día a día va a tener que ser eso", aseguró el mediocampista en entrevista exclusiva para Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports.

América hará su presentación en casa en este Clausura 2018 ante el Pachuca de Diego Alonso, conjunto que viene de caer ante los Pumas en la jornada inaugural.

Ver más: ENNER VALENCIA: "NO EXISTEN SOLO CUATRO GRANDES COMO TODO MUNDO DICE"

Deja tu comentario