enner valencia no existen solo cuatro grandes

Enner Valencia: "No existen solo cuatro grandes"

El delantero de Tigres fue contundente cuando se le preguntó sobre los equipos con más convocatoria

Central FOX

Tigres jugó su tercera final decembrina de manera consecutiva y, por si fuera poco, conquistó su tercer título del futbol mexicano en los últimos 5 torneos. Por ello, el recién triunfo de Tigres reavivó el debate sobre si el conjunto felino deber ser considerado como el nuevo grande de la Liga MX.

Enner Valencia fue uno de los hombres clave de Ricardo Ferretti en el partido por el título contra el acérrimo rival, Rayados, y ahora, para este Clausura 2018 que recién comenzó, tiene un par de peticiones para los aficionados al balompié nacional.

"Que vea todo el país en dónde se está practicando buen futbol, que se den cuenta de que no existen solo cuatro grandes como todo mundo dice, sino que los equipos regios están dominando por ahora el futbol mexicano y esperamos que este nuevo torneo podamos estar ahí también peleando el título", aseguró el ecuatoriano.

Los Tigres iniciaron el torneo con derrota ante el Puebla de Alejandro Chumacero, pero no cabe duda de que serán uno de los 8 protagonistas en la liguilla.

Ver más: "¡PARALIZAN LA LIGA MEXICANA!" EL MENSAJE DE ANDRÉ MARÍN PARA JORGE VERGARA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!