Tremenda honestidad de 'Chucky' respecto a su futuro

Hirving Lozano fue cuestionado sobre el posible salto del PSV a otro club más grande en Europa... Miren cómo respondió

False
339269

Tampoco es que sea un club pequeño o que ‘Chucky’ Lozano se esté estancando en Holanda, pero el mexicano fue honesto al decir que espera emigrar a un club más grande en el verano.

Es decir, el delantero espera estar en un nuevo club más tarde en este año.

Lleva medio torneo como ‘europeo’ y todavía anhela conquistar los objetivos con su equipo una vez que se reanude la temporada, pero mientras eso pasa, Lozano se encuentra concentrado para la Florida Cup (torneo amistoso de media campaña) y fue ahí donde confesó su deseo de crecer como futbolista, aunque esto implica cambiar de equipo apenas un año después.

“Estoy muy concentrado aquí, los tiempos van a llegar, ojalá haya algo importante después del Mundial. Ojalá me lleven a la Copa del Mundo, estoy trabajando muy duro para estar ahí y bueno, creo que esto es paso a paso”, fueron las palabras del autor de 11 goles en la Eredivisie tras el partido de exhibición contra Corinthians, el cual terminó con derrota para los eurpeos.

“Voy por muy buen camino y voy a seguir así, voy a seguir mejorando, aprendiendo mucho. Gracias a Dios me tocó un grupo de jóvenes en PSV que son grandes seres humanos y me siento muy contento aquí”, afirmó el jugador de 22 años, quien dijo sentirse muy feliz en Holanda, donde se ha ganado el reconocimiento internacional y un rol protagónico en el equipo.

Lozano es el jugador mexicano del momento y una de las figuras a seguir en el próximo Mundial, el cual será una auténtica prueba para definir lo que le depara el futuro la próxima temporada.

Deja tu comentario