Chivas, con las puertas abiertas a un posible regreso de Chicharito

West Ham estaría pensando en traspasar a Javier Hernández y en Guadalajara se apuntan para tenerlo

Compartir video
Insertar video
Tamaño del video
339255

A todos tomó por sorpresa la supuesta intención que hay en West Ham por deshacerse del ‘Chicharito’ Hernández. Y por si acaso, en Chivas lo esperan con los brazos abiertos.


Incluso el capitán del Guadalajara dijo que hasta armaría una colecta para poder pagar la repatriación del goleador histórico de la Selección Mexicana para este mismo Clausura 2018.


Y es que el futbol mexicano amaneció con una noticia de Sky Sports donde aseguran que el técnico David Moyes ha abierto las puertas para el mexicano deje la institución (como lo hizo en el Manchester United), por lo que escuchará as ofertas que le lleguen por Javier Hernández, úes su idea es reforzarse con nuevos jugadores para sacar al equipo de los líos del descenso.


Chivas sonó como una de las opciones para ‘Chicharito’ y aunque es solo un rumor, la idea no solamente emociona a los aficionados del ‘Rebaño’ sino a los mismos jugadores del equipo.


“Yo pongo una parte para que venga ‘Chicharito’. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga”, comentó alegremente Jair Pereira en conferencia de prensa previa a la Jornada 2 de la Liga MX en donde visitarán a La Máquina en el Estadio Azul.


Si América un día antes soñó por unas horas con el regreso de su canterano Raúl Jiménez, ahora es turno de Chivas para hacer lo mismo, pues parece que el técnico Moyes no cambiará la idea que tiene del mexicano, quien, desde el cambio de entrenador en noviembre, fue confinado a la banca.


Que Chicharito va a regresar en algún momento a Guadalajara parece algo destinado, pero, ¿tan pronto? Pues al menos la opción ya se abrió, aunque no será nada barato concretarlo.

Deja tu comentario