West Ham escuchará ofertas por su delantero, Chicharito

Chicharito... ¡West Ham piensa escuchar ofertas por ti!

El cuadro de David Moyes estarían dispuestos a soltar a Javier Hernández en este mismo mercado de invierno... seis meses después de haber sido fichado como estrella

Central FOX

Si la llegada de David Moyes al West Ham significaba una mala noticia en los planes deportivos de Javier Hernández -coincidieron en el Manchester United, donde no contó para el estratega-, ahora con un mes restante para que termine la ventana de fichajes, la sequía goleadora del mexicano ha puesto al West Ham a considerar que lo mejor para todos sería traspasar al delantero que ficharon seis meses atrás.

Según información publicada este día por Sky Sports de Inglaterra, los Hammers han visto como los goles no llegan para Chicharito desde octubre, y aunado a que David Moyes no lo  tendría contemplado, haría las fichas empiecen a moverse y decidan escuchar ofertas en este mercado de invierno.

"Según fuentes de Sky Sports, West Ham está dispuesto a escuchar clubes interesados en su delantero Javier Hernández en este mismo mercado de fichajes" se puede leer en los mensajes de twitter de la cuenta deportiva.

La realidad es que Hernández no pasa por su mejor momento desde que abandonó la Bundesliga; además, el club se encuentra en serios problemas de descenso y Moyes buscaría hacer caja con la venta del ex de Chivas para así poder contratar más jugadores que puedan salvar al equipo en el segundo semestre del año futbolístico.

¿Llegó la hora de decirle adiós al West Ham? En caso de ser cierto, Hernández estaría buscando vestir su quinta playera en Europa, después de defender los colores del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y a los Hammers.

¡Link copiado en el portapapeles!