raul jimenez apunta a un prestamo con club america

¡Última hora! Raúl Jímenez, "un préstamo viable" con América

El propio delantero confirmó la opción de ser el 'bombazo' en delantera que esperan las Águilas para el Clausura 2018.

Central FOX

Las Águilas del América apuntan a un Clausura 2018 de ensueño en cuanto a fichajes. Con la llegada del francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, incluida la promesa en ataque Henry Martín, Raúl Jiménez está al borde de la contratación para Miguel 'Piojo' Herrera. 

Solo es cuestión de poner todo sobre papel. El delantero del Benfica no tiene actividad y en las Águilas quieren un 'killer', es mexicano y se fue del Azteca como uno de los últimos jugadores aclamados por la afición, un matrimonio hecho en el cielo. 

"Hubo un acercamiento con América. (Santiago) Baños me estuvo hablando; pero bueno, a ver en qué queda", lanzó Raúl en entrevista con Marca Claro.

El presidente deportivo de las Águilas llamó a Raúl, quien busca ponerse a punto para el Mundial de Rusia 2018, sesis meses exactos para tener el nivel óptimo, y la Liga MX está a la mano. 

"Sí, a préstamo, creo que sería la opción más viable. Por lo que se habla de un posible traspaso, las cantidades creo que no son tanto para México; pero bueno, sería un préstamo por seis meses y a ver. Para jugar, de cara al Mundial, tener actividad y a ver qué pasa".

La 'bomba' de las Águilas se cocina desde Portugal.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!